5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

5 Essential Elements For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

5 Essential Elements For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Es entendible que todos tengamos días malos que nos harán estar en un humor insoportable, pero hay un mundo de diferencia entre estos momentos y una persona que constantemente se está quejando. Puede ser que haya un mundo de actitudes u objetos que te molesten, en esos momentos lo mejor es pensar que las personas se ven atraídas por energías positivas.

Pero con el tiempo, esto se va perdiendo. Ese es precisamente uno de los errores frecuentes en las relaciones de pareja que conduce a la decepción y al tedio. Para combatirlo, nada mejor que renovar los objetivos comunes de nivel exceptional, cada cierto tiempo.

Como señala la doctora Arielle Kuperburg, profesora de la Universidad de Carolina del Norte, a veces escogemos a las personas menos adecuadas porque no estamos configurados aún como individuos.

Además, lo que encubre esta actitud es una profunda falta de amor propio. Alguien que intenta falsearse está manifestando que se siente indigno de ser amado porque cree que la única manera de despertar afecto es siendo otra persona y no ella misma.

La ciencia también ha tratado de confirmar que asegura el bolero sobre que es posible amar a dos personas a la vez y no estar loco. De hecho, diversos expertos mantienen que nuestro cerebro puede amar a tres personas a la vez.

Es importante recordar que cada persona y relación son únicas, y que no todas las mujeres cometen estos errores. Sin embargo, es essential aprender de estos errores y buscar un equilibrio en nuestras relaciones para cultivar la felicidad y el amor mutuo.

La convivencia no siempre es fácil y existen una serie de errores que pueden convertirse con el tiempo en perniciosos hábitos que acabarán por destruir la relación y complicando la existencia de ambos, y de los hijos, en el caso de que los haya. En esta ocasión seleccionamos, con la ayuda de las tesis de la psicóloga y intercourseóloga Laura Shlessinger, una lista de los siete errores más frecuentes que las mujeres cometen en sus relaciones.

Cuando enseño mi clase sobre la psicología de las relaciones cercanas, en algún punto empiezo a hablar sobre los momentos “no tan brillantes y resplandecientes” que tienen las parejas. Ya sabes, esos momentos en los que alguien inevitablemente da un giro equivocado y hace algo que probablemente moleste a su pareja.

Ya sean los grupos feministas o un pensamiento propio cerrado, no hay que perder de vista la autoexpresión y la inclusión. A veces, en lugar de promover un espacio seguro para compartir Strategies, experiencias y diferentes puntos de vista, es posible sentir miedo de expresarnos libremente por temor a ser juzgadas, atacadas o excluidas al no compartir la misma opinión sobre temas controversiales. Respetemos las Suggestions de las demás y allowámonos escucharlas.

No obstante, lo cierto es que a la hora de asistir a esta “velada de iniciación” con el otro, muchos tendemos a cometer ciertas equivocaciones que, de no estar alerta, podrían pasarnos la cuenta y mermar la posibilidad de tener una segunda cita.

Este libro examina los errores que suelen cometer las mujeres en sus relaciones de pareja, por ceñirse a un patrón a modo de guión y you can try this out que le es difícil salirse de él, es decir siempre está representando el mismo guión aunque los actores y la trama sea otra.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

El fracaso o el éxito de una relación sentimental nunca son achacables a un solo miembro de la pareja. La convivencia no siempre es fileácil y

Report this page